• Lubricantes y Químicos
  • Mecánica
  • 06
  • 09
  • 10
  • 08
1 2 3 4 5 6 7
HTML Slider by WOWSlider.com v4.8m

ad camargo


SEDE CENTRAL

Barrio Bojar, 4
39608 Igollo de Camargo
Cantabria

TELÉFONO RECAMBIOS 
942 58 58 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Historia y futuro

AD Cantabria comenzó su actividad de venta de recambios y accesorios del automóvil en 1981. La preocupación por dar el mejor servicio a los talleres de la Comunidad Autónoma de Cantabria ha hecho que la empresa se mantenga en constante expansión en busca de la cercanía hacia los mismos.

La incorporación al Grupo AD Parts en el año 1996 supuso para la compañía una nueva etapa y un punto de inflexión en su actividad comercializadora, ampliando a su vez las líneas de producto, incorporando entre otras, la herramienta y la maquinaria.

Inicialmente se daba servicio desde Santander a los distintos puntos de la región hasta que en 2002 se abrió un punto de venta en Torrelavega.

Continuando con la política expansiva dentro de Cantabria, en mayo de 2007 se estableció un nuevo punto de venta en Colindres, mientras que en ese mismo año pero en el mes de octubre se procedió a la adquisición de una tienda en Castro Urdiales.

En 2014 se procede al traslado del almacén central de Santander, ubicado en la Avda. de Candina, a las nuevas instalaciones de Igollo de Camargo, donde se dispone de una superficie de 5.400 m2, manteniendo las instalaciones de Santander como punto de venta.

La nueva sede, además de contar con un amplio almacén, está dotada de dos aulas de formación y un espacio destinado a realizar las sesiones prácticas donde los talleres podrán estar en contacto con el vehículo y buscar solución a cualquier incidencia que pueda surgirle en las reparaciones que realiza en su día a día.

AD Cantabria, con objeto de satisfacer todas necesidades del taller, además de contar con un gran equipo de profesionales y productos de primera calidad, pone a disposición del cliente todas las herramientas que permitan mantenerle actualizado. Para ello, se le facilita, programa informático de gestión AD Taller, tutoría técnica, información para la reparación, cursos de formación, financiación e imagen corporativa.

3mabrinsaadalkarberublueprintdelco-remydiaviadolzelitefebifonosgatesgirlingjumasalizartelukmannmetalcauchomichelinnissensphilipsphirapurfluxppgrtssercoreskftalosatexatrwvaleo

Servicios:

ico-menu Programa Millenium
ico-menu Centro de Formación
ico-menu Asistencia Técnica
ico-menu Software de Gestión
ico-menu Planta de Producción 

 LOGO AD-pie
AD Cantabria

Socio del grupo AD Parts

bq1 Contamos con mas de
60.000 referencias
en recambios de
automoción

bq2

Diseño: Engánchate a la Red.com